Coctelera de Momentos

Después de mucho meditar he llegado a la conclusión de que necesito un espacio donde poder dejar reflejado mis gustos, mi estado de ánimo, alguna de mis actividades, mis viajes, en resumen cosas de la vida que me han marcado y que algunas pueden ser del común de las personas en general. Como su nombre lo indica, una coctelera de momentos.

sábado, 20 de octubre de 2007

El otro día, buscando entre un montón de recuerdos muy bien guardados por lo demás, encontré mi antiguo y único diario de vida.



Comencé a leerlo y me di cuenta que no hay nada mas agradable que volver atrás y ver las cosas que hacías, jaja, me reí bastante y recordé detalles que muchas veces la memoria deja pasar.
Vi, que con el pasar del tiempo aún mantengo algunos amigos(as), que aunque no nos vemos tan seguido como antes, el contacto no se ha perdido.

Ya hacía aproximadamente 7 u 8 años que no lo veía pero definitivamente me encantó encontralo. Es esto lo que me motivó a retomar el hábito de escribir y dejar registrados los mejores momentos, y que mejor que un nuevo diario de vida, claro, ahora pasa a ser un cuaderno cualquiera sin candaditos ni páginas con aromas pero con la misma importancia que el anterior.



Etiquetas:

1 comentarios:

A las 21 de octubre de 2007, 14:05 , Blogger Ingrid Aravena.- ha dicho...

hola, lo prometido es deuda, asi que aquí estoy comentándote. Hace unos años hice un recuento de diarios de vida, pero los tuve sólo hasta los 15. Me reí mucho la verdad de las cosas que allí decían, cosas que creíste importantes y eran para morirse a esos años y ahora son muy chistosas. Cuidate mucho Pame y espero que guardes en tu mente todos aquellos momentos bellos que allí recogiste. Saludos!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio